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Martes, Mayo 22, 2018
Solicite un servicio para su web - Chat en Línea - Estadísticas - Multi-Lenguaje

Sistema Avanzado Chat Online

Ventajas de implementar un chat online en tu sitio web

Nuestro servicio de implementación de chat en línea te permite tener a un agente de ventas siempre disponible para tu negocio.

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, cualquier ventaja sobre tus competidores en ventas o servicio en línea puede hacer la diferencia en sí ganas o pierdes un cliente. El beneficio de chatear online y “enganchar” a una persona a través de tu sitio web puede proporcionar un "Retorno de Inversión" mucho más alto.

Tener esta característica en tu sitio web especialmente cuando un competidor no lo tiene, puede ser la diferencia crucial que persuade a un cliente potencial de elegirte sobre la competencia. 

A medida que Internet ha madurado, los compradores en línea se han vuelto más conocedores y exigentes. Con más frecuencia, quieren que sus transacciones tengan una copia de seguridad con atención al cliente online, del mismo modo que tendrían en una tienda física.

Los servicios de soporte en línea ya no son la novedad que alguna vez fueron, sino que han madurado en  herramientas de ventas y apoyo imprescindibles para los vendedores. En estos días, si no estás usando este servicio en el sitio web de tu empresa, es posible que estés perdiendo muchas oportunidades de ventas valiosas.

¿Cuáles son los beneficios de un chat online?

Aumento de la satisfacción del cliente

En el mundo actual en donde todo se puede buscar y casi cualquier cosa se ​​puede hacer con un clic, los consumidores se han vuelto impacientes. Ellos quieren que sus preguntas y necesidades se respondan de manera instantánea y las demoras en las comunicaciones por correo electrónico son inaceptables.

Por más que estén interesados, muchos usuarios no se atreven a realizar una compra si aún tienen preguntas sin respuesta.

El Chat online brinda apoyo a tus clientes con respuestas a sus preguntas en tiempo real, lo que aumenta el nivel de satisfacción de los mismos. Uno no necesita un título en marketing para saber que los clientes satisfechos son clientes que regresan.

El chat en línea ahorra dinero. Se necesitan menos representantes de ventas y apoyo, ya que su tiempo se utiliza de manera más eficiente. El chat permite a los representantes enviar respuestas de texto preelaborados a preguntas frecuentes y dirigir el navegador del cliente a páginas que contienen la información solicitada.

Sólo imagínate lo que sucedería sí un cliente con un problema quiere ponerse en contacto con tu empresa y tu sólo tienes pocos (o un) número de teléfono para contesta la llamada – y la línea está ocupada-. Sí el cliente se impacienta, él o ella podría terminar cambiando lealtades con otra empresa que satisfaga sus necesidades de inmediato.

600.00 MXN por unidad

 

600.00 MXN por unidad

Ofrecemos la integración de chat con una amplia gama de funciones en diferentes idiomas:

  • Fácil instalación: La funcionalidad de chat se puede añadir y en sólo unos minutos ya funciona en su página web.
  • Diseño personalizable: seleccione un aspecto profesional de chat con plantillas predefinidas.
  • Chat proactivo : Incita a la conversación de manera automática con los visitantes del sitio web
  • Activadores de conversación: Inicia una conversación predetarminada cuando un visitantes ingresa a una sección específica de tu página o cuando lleva cierta cantidad de tiempo en ella.
  • Monitoreo de los visitantes: cuando chateas con un usuario puedes ver las páginas que él o ella está viendo en ese preciso momento
  • Aviso de visitantes: Le envía un aviso notificación con sonido cada vez que alguien entra a tu página web o solicita una peticion de informe.
  • Multiples idiomas: Sistema de atención en 12 idiomas.
  • No estamos disponibles : Si no hay operadores disponibles, el estado del chat cambia automáticamente a “deja tu mensaje”
  • Identificación Personalizada: Podrás identificar a tus visitantes, saber cuantas veces y que tiempo han estado en tu página web.
  • Historial de conversaciónes: Podrás guardar o enviar por email todas las conversaciónes de tus visitantes para poder medir calidad de servicio.
  • Multimples Agentes: Puedes asignar sin limites a diferentes agentes de atencíon en diversos horarios.
  • Geo Localización: Podras saber desde que páis y ciudad te visitan y así ofrecer un saludo inicial adecuado (Hola, saludos a "Tu ciudad")
  • Reporte de Atención: Chats atendidos, chats perdidos, tiempos de espera, duración promedio de chats, nivel de satisfaciión de clientes.
  • Departamentos Especiales: Puedes asignar agentes de atención según el área o departamento deseado (Ventas, contabilidad, facturación, marketing, etc.)
  • Programación de horarios: Permite establecer dias y horarios de atención por departamentos siempre visibles a los visitantes.
  • Atencíón desde tu Smartphone: Aplicación disponible para Android y Iphone.
  • Anteción desde tu propia página web o PC: Puedes ingresar y atender chat desde tu propia web y desde cualquier pc o mac.

600.00 MXN por unidad

 

 

¿No tiene quien atienda su sitio web?

Podemos ayudarle, asignando a un representante para que atienda su sitio web en los dias y horarios que usted requiera.

El costo de este servicio depende del tipo de producto o servicio, dias, horarios y tipo de información a proporcionar.

 

 

Costo de implementación del sistema completo de CHAT EN LÍNEA para su web: $600.00 mn - Pago único.

Sin costo de renovación anual. Opciones de pago vía Paypal, Bancomer, Oxxo

Solicite implementación de este servicio llenando el siguiente formato, será contactado por un asesor para acodar detalles de implementación.

600.00 MXN por unidad Sistema Avanzado Chat en Línea

 

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