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Viernes, Noviembre 24, 2017

Coaching de Ventas

El Coaching en Ventas: La Herramienta Más Valiosa Para Mejorar Los Resultados De Tu Empresa

Brinda a tu equipo de ventas, la mejor estrategia con resultados garantizados.


Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el coaching en ventas como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados.
Las ventas, cual fuere el mercado, frecuentemente es uno de los trabajos más competitivos. Parte ciencia, parte arte, el dominio en las ventas implica un entendimiento profundo de la relaciones humanas.


En un contexto empresarial, el éxito, en gran parte, implica una labor gerencial apuntando hacia el alineamiento de los objetivos del equipo de ventas con los objetivos corporativos.
El coaching en ventas conlleva tanto un trabajo sobre las relaciones grupales en un empresa, como sobre cada miembro del equipo.

El valor de trabajar con un coach es la alta sensibilidad que se logra de las complejas inter-relaciones y factores que intervienen en el camino hacia el éxito empresarial. Sin embargo, el coaching no funciona como una estrategia directiva, entendiendo que el coach no micro-maneja las actividades de los gerentes o de los integrantes del equipo de ventas. Por el contrario, estas decisiones se encuentran fuera del círculo de acción del coach; éste brinda soporte, motivación y preguntas encaminadas a la identificación de oportunidades de crecimiento y a posibles dificultades, con un alto índice de efectividad, pero sin intervenir directamente en las políticas empresariales.

Cómo Funciona El Coaching En Ventas?
Quizá aquí haya que hacer una nota: el coaching se perfila como una herramienta para el desarrollo de personas, para vender más o mejor. Aunque el fin del coaching es producir resultados, estos no son producto de acciones que lleva acabo el coach, sino de acciones específicas del cliente facilitadas por el coach. El coaching en ventas actúa como una plataforma que impulsa al cliente a encontrar posibles soluciones para los objetivos planteados. El proceso del coaching entonces, no es el de una consultoría. La diferencia resulta importante porque tanto la naturaleza, como la estructura y objetivos son diferentes para ambos procesos.

En general en el coaching:
» El coach le asiste al cliente para obtener sus objetivos, y para resolver un problema determinado (consultoría).
» El objetivo del coach es lograr un cambio en el comportamiento de la persona permitiendo su desarrollo y crecimiento. Está orientado a encontrar soluciones
» Se asume que el cliente es el experto en su vida y puede encontrar soluciones creativas para lograr sus objetivos. El coach brinda estructuras
» Toda acción es iniciada y llevada acabo por el cliente. El Coach impulsa.
» Se establece una relación de confianza basada en el respeto y libertad de pensamiento.
» Se crece integralmente.

Las personas y organizaciónes tienen que estar abiertas a un cambio, a nuevas posibilidades y a maneras de hacer las cosas.
El mundo hoy, requiere de organizaciones y personas que busquen soluciones que brinden ventajas competitivas.
Específicamente, el desafío planteado aquí es lograr un incremento en las ventas.
Partiendo del supuesto que son las personas (el grupo de vendedores) las que inciden mayormente en el fracaso o éxito de cualquier propuesta de estrategia, el desarrollo del talento humano através del coaching se convierte en el medio más eficiente para lograr este objetivo.
El coaching en ventas es así una herramienta necesaria en la estrategia general de las compañías, una manera através de la cual los líderes puedan visualizar el camino más corto para lograr algun resultado buscado.

Coaching de ventas para líderes

Siendo líder, gerente o empresario con equipos de ventas...

¿A quién no nos ha hecho falta que en algún momento, alguien nos escuche, nos entienda y nos apoye para conseguir nuestros objetivos?

Si es así... entonces ¡el coaching es lo que necesitas!

Con el Coaching despliegas al completo el verdadero potencial que llevas dentro mediante un proceso de acompañamiento, donde con nuestro trabajo te apoyamos en todo momento, actuando como catalizadores entre tu desempeño actual y tus metas deseadas, a través de la superación de lo que te limita y la acción orientada a tu objetivo.

Un coach facilita el camino hacia un nuevo aprendizaje, detectando los obstáculos o limitaciones que interfieren en la concreción de los resultados propuestos, y que habían sido inadvertidos hasta ese momento. El coach detecta los límites en el desempeño y el aprendizaje, y colabora a disolverlos y trascenderlos.

Entre otros resultados, el quien recibe coaching se beneficia al:

  • Ser un observador diferente de sí mismo y del entorno.
  • Decidir qué tipo de vida quiere, salir al mundo y concretarla.
  • Transformar conductas reactivas, tomando el futuro a su cargo.
  • Diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten posibilidades.
  • Emprender la acción que produzcan resultados que antes parecían imposibles de alcanzar.
  • Coordinar acciones para alcanzar resultados extraordinarios.
  • Ir delante del problema y diseñar un futuro poderoso.
  • Generar un modelo que logre trasformaciones profundas en las culturas organizacionales.
  • Promover contextos de confianza para lograr equipos de alto desempeño.
  • Adaptarse más fácilmente a sus circunstancias y estilo de trabajo.
  • Sustituir la sensación de desbordamiento, y estrés, por la de control sosegado y satisfacción.
  • Armonizar y equilibrar la vida laboral y personal.

¿El Coaching es para mi?

Si estas en busca de acompañamiento empresarial y comercial experto para ir paso a paso, despejando dudas, y aprendiendo herramientas que ayuden a conseguir tus objetivos en menor tiempo y con más satisfacción, el coaching es lo que buscas..

Si tu perfil es el siguiente te beneficiarás de nuestros servicios de coaching de ventas

  • Si eres líder, jefe, gerente, o empresario y deseas llevar a tu empresa hacia el éxito y la excelencia.
  • Si no estás obteniendo los resultados que deseas;
  • Si estás emprendiendo un nuevo negocio o aún no terminas de despegar;
  • Estás abierto a nuevas ideas y dispuesto a salir de tu zona de confort para hacer cambios.
  • Eres dinámico, 100% comprometido con tu proceso de cambio y listo para empezar HOY.

 

Coaching de Ventas con Inteligencia de Género

Coaching

VENDER A UN HOMBRE ¿ ES LO MISMO QUE VENDER A UNA MUJER?

No, porque piensan diferente, hablan diferente, deciden diferente pero sobre todo compran diferente. Descubre la manera de identificar la estrategia correcta para utilizar la inteligencia de género durante el proceso de ventas.

 

 

 

Introcuccion:

Ventas con Inteligencia de género le dará la habilidad y el conocimiento necesario para entender las diferencias de pensamiento entre hombres y mujeres y de esta manera superar cada una de las objeciones durante el proceso de ventas y así construir relaciones productivas y duraderas con los clientes.

Este entrenamiento es tridimensional, ya que abarca:

  • Como tratar a hombres y a mujeres.
  • Como identificar la personalidad de tu interlocutor.
  • Como dirigirse apropiadamente a las diferentes generaciones.

¿Por que?

Porque con este entrenamiento, no enseñamos a vender, sino a conectar con la persona que tengo en frente ya que hombres y mujeres no compramos de la misma manera. Porque con la Inteligencia de Genéro atendemos las diferencias que hacen la diferencia en nuestra forma de abordar a un prospecto, dejándolo de mirar como CLIENTE y mas bien, atendiendo a las necesidades de cada persona en base a su género, personalidad y generación y así lograr un mayor impacto en el cierre.

Temario

Ventas con Inteligencia de Género.
  En este módulo aprenderás como reconocer y responder a las diferencias biológicas en el funcionamiento de los cerebros del hombre y mujer.
The Power of DISC Profiling.
  En la comunicación interpersonal con los clientes. Aprenderás a reconocer las fortalezas y debilidades y aprenderás a ajustar tu manera de pensar y actuar para así cubrir con las expectativas de tu prospecto.
Porque los hombres son de Marte y las Mujeres son de Venus.
  En este módulo aprenderás los aspectos esenciales de porque hombres y mujeres somos tan diferentes.
Como incorporar el Elemento Generacional al proceso de ventas.
  En este módulo aprenderás cómo navegar y sobrellevar las diferentes maneras que tienen los prospectos: Baby Boomers, Generación X y Generación Y al pensar y al comprar.
Los Puntos Clave del Proceso de Ventas con Inteligencia de Género.
  Este módulo te da el conocimiento esencial que necesitas para vender efectivamente al sexo opuesto.
Como manejar el Estrés en casa para Regresar al día Siguiente y Vender Mejor.
  Este módulo te da las herramientas que necesitas para manejar el estrés de una mejor manera. Por que hombres y mujeres generamos y resolvemos el estrés de manera diferente.

 

  • Fuerzas de Ventas
  • Asesores de Ventas
  • Areas de capacitación y desarrollo
  • Areas Comerciales
  • Telemarketing
  • Servicio al cliente
  • Dueños de pequeñas y medianas empresas
  • Bienes Raices
  • Aseguradoras
  • Laboratorios
  • Ambito Educacional (orientación Vocacional)
  • Funcionarios Públicos
  • Líderes de Opinión
  • Políticos

 

CONTACTANOS AHORA MISMO, TENEMOS LA SOLUCIÓN ADECUADA Y PERSONALIZADA PARA TU EMPRESA.

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