Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Viernes, Noviembre 24, 2017

Publicidad Efectiva

¿Quieres nuevos clientes y mas ventas?

¡Estás en el lugar correcto! - Solicita una demostración sin costo


Colocamos a tu empresa o negocio en los primeros lugares de las redes de busqueda de microsoft, yahoo, bing, etc.

Ponemos a tu alcance a únicamente a los clientes que ya estan buscando o necesitando tus productos o servicios.

Nosotros te ayudamos a captar y llevar a tu página web, únicamente a los clientes interesados en tu producto o servicio.

Si aún NO tienes una página web, podemos ayduarte a captar nuevos clientes con nuestro sistema de paginas temporales.

Paga solamente por cada vez que una persona interesada en tu producto o servicio vea tu página o tu negocio.


Beneficios

Puedes invertir desde $100.00 Usd para comenzar a mostrar tu negocio o empresa a un mínimo de 3000 nuevos clientes que ya estan buscando o necesitan de tu producto o servicio. Solicita una demostración gratuita en el formato de abajo.

Sistema de Pre-pago, que te permite controlar la cantidad de dinero que deseas invertir en la publicidad de tu negocio. Nosotros nos encargaremos de todo para que tu publicidad sea efevtiva y que llegue directamente a los clientes que necesitas.

 


Solicita DEMOSTRACION GRATUITA de tu Campaña Publicitaria - Click en este boton


¿Como se verán tus anuncios?

Nosotros nos encargarémos de crear tu campaña publicitaria en las redes de búsqueda de Yahoo, Bing, microsoft y más de 100 buscadores en internet, investigando las palabras clave que definen la actividad de tu negocio o empresa.

Crearemos diferentes anuncios para atraer a tus posibles clientes.

Las palabras clave son aquellas con la cuales deseas atraer a tu público objetivo, ejemplo:

Su tu tienes una tienda de regalos podemos crear tu campaña publicitaria para que tus anuncios son mostrados cada vez que una persona busca las palabras clave: Regalos, flores, Regalos para mujer, regalos para novios, regalos de cumpleaños, etc.

Las palabras clave tu mismo las estableces de acuerdo a como deseas atraer a nuevos clientes, adicionalemnte nosotros realizamos una investigación para detectar aquellas palabras que pueden ser de mayor utilidad para atraer clientes potenciales.

Tu puedes decidir el como cuando y donde se mostrarán tus anuncios, puedes elegir entre varios filtros para lograr una mayor efectividad.

  • Por Pais.
  • Por Ciudad o región.
  • Por Municipio o Delegación.
  • Por Edad

Este es un ejemplo de anuncios cuando una persona busca REGALOS.

Así se podrá ver tu Negocio o Empresa

 


Solicita DEMOSTRACION GRATUITA de tu Campaña Publicitaria - Click en este boton

Llámanos ahora: México DF 55410480 - 66498508 - Cell y WhatsApp 04455 49290816  lada sin costo: 01800 830 0455


.

Aquí Está la Solución para su Negocio o Empresa

Si es usted una persona que se toma en serio su negocio, y está dispuesto a invertir el tiempo y esfuerzos necesarios para tener resultados de una vez por todas, tenemos una solución para usted: Colocar anuncios de su sitio web en los resultados de las búsquedas ( Bing y Yahoo) de palabras clave relacionadas con sus servicios o productos.

Esto significa que su anuncio será visto sólo por personas que están interesadas en lo que usted ofrece, por lo tanto quienes visiten su sitio son personas ALTAMENTE CALIFICADAS, reduciendo el desperdicio de dinero para su negocio.

La gente busca, investiga y compara en internet todos los días productos, servicios, precios, etc. Por esto es MUY IMPORTANTE que iniciemos su campaña hoy mismo, para posicionar su producto o servicio ante los ojos de esas personas en el preciso instante en que están necesitando la solución que usted o su empresa les puede ofrecer.

Para lograrlo segmentaremos su publicidad para capturar Tráfico Calificado, es decir gente prácticamente lista para comprar sus productos, gente que compra más rápido, lo que significa más dinero para usted y en menos tiempo. “Separamos a los curiosos de los potenciales compradores”. Obtendrá visitas de gente genuinamente interesada en comprar su producto o servicio.

Con nuestro servicio podrá mejorar el posicionamiento de su marca, aumentar las ventas de sus servicios y direccionar tráfico de nuevos visitantes a su página web.

Ofrecemos Rentabilidad a corto plazo mediante una excelente segmentación de clientes. Los Resultados son inmediatos y se podrán comprobar en muy poco tiempo. Nuestro servicio está orientado a brindar resultados para todo tipo de negocios como por ejemplo hoteles, empresas turísticas, restaurantes, escuelas, articulos de regalo, inmobiliarias, tiendas físicas, etc.

  • Solicita tu Campaña Publicitaria - Click Aquí

 

Escribir un comentario


Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro