Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Viernes, Noviembre 24, 2017

Actualización de Contenidos

En la actualidad, los sitios web que reciben la mayor parte del tráfico son aquellos en los que el contenido está en constante cambio, que se añade o que se ha mejorado. Los usuarios quieren y esperan ver o aprender algo nuevo cada vez que visitan su sitio web. De esta manera, la actualización de contenidos web se vuelve una parte fundamental para atraer tráfico en línea como parte de su estrategia de marketing online.

 

Por qué es importante actualizar los contenidos de una web o blog

Cuando un usuario busca una información determinada en internet preferirá enfocarse en sitios que sean actualizados constantemente a páginas que no han sido modificadas hace tiempo. Si la información es nueva, hay más posibilidades que el lector lo elija a que prefiera un artículo del 2005, por dar un ejemplo. Por eso, la actualización de contenidos resulta vital en cualquier sitio que quiera tener presencia  en su nicho.

Además, si un sitio es actualizado regularmente, los motores de búsqueda consideran que es una fuente constante de información nueva, por lo que sus bots visitarán el sitio con más frecuencia para indexarlo y sus páginas quedarán más arriba en los resultados de las búsquedas.

La importancia de contar con un servicio integral de actualización de contenidos

Como dijimos antes, los usuarios quieren y esperan ver o aprender algo de valor cada vez que visitan su sitio. La frecuente actualización de contenidos web que sean relevantes para su público atraerá a los visitantes y a los motores de búsqueda. Por eso tener quién se encargue de la actualización del sitio y la gestión de contenidos web resulta sumamente útil para muchas empresas, especialmente cuando no cuentan con un plantel fijo.

El servicio de actualización de contenidos de Chillon & Asociados

Podremos ayudarlo con la actualización de contenidos de su sitio web, gracias a nuestro equipo de redactores profesionales que le ofrecerán artículos frescos y originales, asegurándose que los temas sean nuevos, y teniendo en mente al público lector en todo momento. No dude en consultar por alguno de nuestros servicios.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro