Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Viernes, Noviembre 24, 2017

Edición y Creación de Ebooks

¿Qué es un Libro electrónico?

¿Cuáles son sus usos?

Un ebook es un archivo electrónico que contiene texto, gráficos, imágenes y hasta puede incluir sonidos o videos.

No tiene presencia física como es un libro editado en papel y por lo tanto puede distribuirse vía electrónica por email o descargándolo desde un sitio Web.

Cuando un usuario hace doble clic en el archivo .exe el navegador abre la página principal del libro electrónico donde normalmente se presenta un índice de los temas que se tratan en el libro electrónico.

Es decir que contiene enlaces internos dentro del libro sin necesidad de estar conectado a Internet.

Leer un e-book es como navegar por Internet pero sin estar conectado a la Red de Internet. El lector puede seleccionar las páginas que desea leer con un simple clic.

Los eBooks pueden extenderse en longitud a partir de una página hasta una ilimitada cantidad.

Descargado el libro digital a su PC o recibido por email, el interesado no necesita estar conectado a Internet, puede leerlo directamente en la pantalla o imprimirlo.

Los temas que trata un libro digital atraviesan la misma gama de la ficción y de la no-ficción que los libros tradicionales.

Internet permite que sin intermediarios, el público pueda acceder en forma directa, cómoda y económica a información de todo tipo.

El libro electrónico nace en esta nueva era, liberado del monopolio de las grandes editoriales. Cualquier persona, a unos costos más que razonables, puede publicar sus conocimientos y su obra literaria.

El libro electrónico es cómodo, versátil y perdurable. Llega al lector rápidamente y sin costos de envío, no ocupa espacio, pudiendo imprimirlo, parcial o totalmente, una y mil veces, y/o conservarlo en su PC.

Los libros electrónicos facilitan la distribución de contenidos a través de la red.

¿Cuáles son los usos de un libro electrónico? Ebook

1. Para la venta.

  • Los libros digitales son una mina de oro comercial y una fuente inagotable de ingresos

2.Como Herramienta de marketing y promoción.

  • Facilitar información sobre diversos temas.
  • Entregar información útil y gratis
  • Aumentar la confianza de sus clientes actuales
  • Acceder a nuevos mercados y mas clientes

3. Como recopilador de Archivos

  • Si usted edita un boletín o un informe de entrega semanal o quincenal puede crear un libro digital con la información publicada en los últimos tres meses, por ejemplo.

4. Los catálogos pueden compilarse en un ebook.

  • Sus clientes pueden consultar en cualquier momento ofertas y listado general de productos - y sin estar conectados a Internet.

5. Manual de Ayuda o Educativo

  • De esta manera los libros digitales son útiles para vender maquinaria, software, dispositivos electrónicos, cursos, eventos y muchos otros.

6. En pocos días puede dar a conocer su obra

  • literaria, novela, poesía, relatos, cuentos, etc.

7. Edición de Prueba.

  • Publicar su libro con este sistema electrónico permite dar acceso libremente a su lectura o bien editar una versión promocional para que los interesados puedan ver una parte y si desean continuar tendrán que pagar.

 

Chillon & Asociados - Editamos tu Libro Electrónico

Publicar tu primer libro no es una tarea fácil: Las editoriales patrocinan a muy pocos y los costos de publicar por tu cuenta son muy altos, pero la llegada de Internet y la revolución de los Ebooks te permite, editar tu propio libro digital, con un formato más atractivo, más económico y fácil de distribuir.  

Corrección de estilo, edición, formateo y creación de tu libro electrónico desde $2,000.00 mn

Listo para Vender

La Edición de Ebooks de Chillon & Asociados, te lleva paso a paso por el proceso de edición de tu libro, hasta contar con un libro electrónico listo para distribuir por los diferentes canales de venta de libros digitales disponibles.

Ediciones Profesionales

No hay una sensación comparable al logro de publicar tu propio libro, en especial cuando el mismo llega a las manos de miles de personas, que ganan acceso a conocer tus ideas y pensamientos. ¿Pero cómo pueden evaluar las personas tu libro antes de leerlo? La Edición de Ebooks de Chillon & Asociados te provée de varios diseños de tapa para que puedas elegir el mejor, y diseña las páginas, gráficos e ilustraciones para que la apariencia visual del mismo refleje la dedicación, la originalidad y el talento plasmados en el papel.

¿Qué incluye el servicio de Edición de Ebooks?

  • Diseño Original Personalizado de Portadas
  • Corrección y Edición del Manuscrito
  • Diagramación Profesional
  • Componentes Interactivos: Hipervínculos y Bookmarks.
Todo esto puedes contratarlo en conjunto o por separado.

Extras que puedes agregar:

  • Ilustraciones
  • Gráficas e Infografías

Contáctanos para recibir toda la información.

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro