Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Viernes, Noviembre 24, 2017

Email Marketing

Email MarketingLa nueva tendencia de la mercadotecnia on line, hace que el email marketing o publicidad por correo en internet tenga un enorme uso para enviar información a los clientes potenciales o nuevos clientes. Una de las grandes ventajas del envío masivo de mails es que estos pueden alcanzar a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Uno de los grandes usos del email marketing es generar tráfico y atraer a clientes potenciales hacia las páginas Web. Es importante levantar bases de datos segmentadas, pues es una buena manera de saber quién es un cliente potencial, en que está interesado y que se le puede ofrecer para satisfacer sus necesidades.

Para crear una buena campaña de e-mail marketing se necesita conocer cuáles son las necesidades de los clientes – producto o servicio - realmente atractivo. En Chillon y Asociados tenemos experiencia en diseño y gestión de campañas de email marketing, no solo hacemos un correo y lo enviamos, nosotros como agencia de marketing digital especializada en consultoría web diseñamos boletines de acuerdo a las características de nuestros clientes, basados en estándares internacionales de optimización, dando así valor agregado a nuestro servicio y con ello garantizamos la efectividad de esta estrategia.

El emailing combinado con otras estrategias de publicidad en internet tales como Google AdWords, posicionamiento SEO y/o campañas en redes sociales, entre otras, logran muy buenos resultados para su negocio.

Para las empresas el email marketing es muy rentable puesto que llega a miles de personas de forma sencilla, motivo por el cual es muy buen medio de publicidad.

Como podemos ver las campañas de marketing son una manera viable para llegar al público tanto objetivo como en general.

Cada mail que enviamos supone un posible cliente o usuario de su marca. Hoy en día es muy utilizado por las empresas, ya sea para promocionar un producto o para informar las novedades o promociones a los clientes cautivos.

Ventajas:

  1. Es el segundo lugar entre las estrategias de marketing en Internet en el retorno de inversión.
  2. Es inmediato: un correo electrónico tarda pocos segundos en llegar.
  3. Permite alcanzar a personas que voluntariamente piden recibir información sobre temas de su interés en su correo electrónico.
  4. Se calcula que más de la mitad de los usuarios de la red revisan su correo electrónico cada vez que se conectan.

El emailing es hoy en día una estrategia de publicidad que crece rápidamente, es por ello que Chillon y Asociados integra esta estrategia en su abanico de opciones para lograr una buena promoción de su sitio web y/o marca.

Contáctenos para recibir toda la información

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro