Contácto México DF - Tel. 71545474  - Cel y whatsapp - 04455 49290816

Spanish English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian
Viernes, Noviembre 24, 2017

¿Nuevos Proyectos?

¿Tienes alguna idea y no sabes por dónde empezar?

¿No has encontrado al socio o proveedor correcto?

¡Llegaste a buenas manos!



Sea cual sea tu requerimiento, nosotros con gusto te ayudamos a definirlo, diseñarlo y desarrollarlo a tu entera satisfacción.

Si tienes ya una idea clara o un RFP, podemos revisarlo contigo y si es posible te haremos recomendaciones con base en nuestra experiencia previa en proyectos similares.

 

Opción de Sociedad sin Inversión.- Platícanos acerca de tu proyecto, y si éste es viable, podremos establecer una sociedad en la cual nosotros aportaremos toda la tecnología y herramientas para su venta, y tú aportes el producto o servicio. Las ganacias del proyecto son a negociar.


¿Cómo lo hacemos?

Todo proyecto lo llevamos a cabo de inicio a fin, siguiendo la METODOLOGÍA DE PMI, y basándonos en los siguientes pasos:
  • Análisis de los requerimientos
  • Diseño de la solución
  • Desarrollo
  • Pruebas
  • Capacitación
  • Implementación y publicación
  • Mantenimiento y garantía




¿Cuánto tiempo lleva un proyecto?

Cada proyecto toma su tiempo. En nuestras propuestas, indicaremos el tiempo óptimo para el desarrollo de los requerimientos solicitados con base en la dimensión del proyecto.

Aún así, siempre estamos abiertos a estructurar los proyectos en fases y a priorizar y atender proyectos que tengan mayor carácter de urgencia que otros.

¿Cuánto cuesta este tipo de servicios?

Cada proyecto es diferente. Es por ello que forzosamente requerimos dimensionar el proyecto previo a dar cualquier tipo de costo estimado. Tratamos siempre de dar el mejor precio posible y manejar un costo honesto.

Todo proyecto se calcula con base en los requerimientos técnicos y tecnológicos requeridos para la correcta ejecución. Asimismo, se calcula basado en el esfuerzo medido en horas/hombre de acuerdo a los requerimientos para desarrollar el proyecto de manera exitosa.


¿Dónde lo hacemos?

Estamos basados en Mexico D.F., pero con gusto atendemos proyectos en el Interior de la República y ofrecemos servicios de Nearshore Outsourcing para Estados Unidos.

 




¿Tienes alguna idea o proyecto que podamos ayudarte a desarrollar?
¿Quieres más información?

CONTÁCTANOS

Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro